Blogia
ChicStardoll

La IsLa De LoS nArIgOnEs

La IsLa De LoS nArIgOnEs

 

Hace mil años antes de que mi abuela empezara la escuela, naufragó un barco en una remota y deshabitada isla; era un barco con muchos tripulantes pero sólo dos de los tripulantes consiguieron vivir y llegar a la isla. Ellos tenían el pelo verde y una nariz muy larga. Hicieron una botella de barro y escribieron un mapa y un mensaje pidiendo que les recataran. La botella la tiraron al mar y a esperar.

Pasó un año y un pescador de China se la encontró y se la entregó a un coleccionista de botellas raras y ahí estuvo casi trescientos años y a nadie se le ocurrió abrirla.

En el año 1295 un viejo trabajador de la colección de botellas se la vendió a Marco Polo. A Marco Polo le metieron en la cárcel y la botella se quedó de adorno en la celda donde estaba. Casi doscientos años más tarde un preso que estuvo en su celda se encontró la botella. Un tiempo más tarde le liberaron para el viaje de Colón, el preso se llevó la botella, después del viaje el quería abrirla justo cuando estaba a punto de abrirla un misionero se la pidió y él se la vendió por muchas cosas.

En 1904 un antropólogo se encontró con la botella y aseguró que era una pieza típica de cerámica mataca donó la botella la donó al museo de Chivilcoy. La botella pasa hasta la historia presente: un hombre que trabajaba en el museo y un día se quedó a limpiar el museo y a él como le gustaba abrirlo todo entonces la abrió y leyó el mensaje que ponía y hizo el viaje a la isla pero no encontró a los náufragos perdidos lo único que había era gente con el pelo verde y la nariz larga y entonces se tomó unas vacaciones pensando que todo había sido una broma.

 

4 comentarios

Demi Lovato -

Holuuuuuu:B Necesitaba saber estas dos cosas:
1_NOMBRE DEL CANTANTE PORTEÑO DE UNA COLECCIÓN DE DISCOS QUE VENDIÓ ELDER.
2_NOMBRE DEL PRIMER NAVEGANTE EUROPEO QUE LLEGÓ A AMERICA.
*---Gracias---*

Giane -

Awww *.* Gracias,tenia que completar unas actividades con este cuento y no encontraba mi libro,y no lo encontraba eeu. ¡GRACIAS! En serio c:

candela -

Hola si que buen cuento yo tengo 10 años y la estoy leyendo para la escuela me gusto mucha gracias y chau que creen el:La isla de los narigones 2

serena -

ta bueno, pero, cuanto se quedo en las vacaciones