Blogia
ChicStardoll

Cosas!!

Tuenti, la mejor red social

Tuenti, la mejor red social Hola, casi todas las miembras del blog tenemos TUENTI. Por lo que parece esta red social tiene muchisimo éxito, sobretodo con los jovenes. Las redes sociales nos divierten, pero hay que tener mucho cuidado con ellas, ya que hay ciertas personas que se dedican a coger fotos, robar cuentas. Por ello TUENTI ha decidido poner la seguridad máxima a esta red, para que los jóvenes puedan hablar con amigos, poner fotos(normalitas) u otras muchas cosas más. También hay que tener cuidado con poner fotos que no sean adecuadas (ya sabeis como digo). Asi es que, si quereis TUENTI seguridad ante todo!!!

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!!

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!! Hola a todos, Feliz Año Nuevo. Como ya sabeis ayer entramos en un nuevo año, que lo haríamos con mucha alegría. El año pasado fue histórico: los seis títulos del Barça, la gripe A, casos de secuestros, series divertidas... Todo eso se ha ido, pero nosotros siempre lo llevaremos en nuestra memoria. Ahora lo que hay que hacer es difrutar de este nuevo año y de los regalitos que van a dejar los reyes. Si quereis, podeis decirnos en un comentario lo que le habeis pedido a los reyes que seguro que os lo traen. Bueno os dejamos, un coordial saludo:

CHICJUEGOS

¡¡¡Happy Holdays!!!

¡¡¡Happy Holdays!!! Hola chicos esperamos que paseis una sfelices vacaciones de verano. Vereis que el blog lleva un tiempo igual pero es porque ya hemos acabado el colegio, que era deonde siempre nos metiamos. Ahora pondremos menos cosas de lo habitual pero eso no significa que vosotros entreis menos.


Bueno nos despedimos. Las Chicjuegos

¡¡Primavera!!

¡¡Primavera!!
Ya estamos en Mayo el mes de la primavera, y por eso os dejamos esta poesía

PRIMAVERA

Mi prima Vera venía

por marzo, en la Primavera.

Mi jardín la recibía,

al tiempo que le decía:

—Bienvenida, prima Vera.

Mi prima Vera tenía

muy negra la cabellera

y la mirada fulgía

como una hoguera.


Ayer mi ensueño pedía:

—Vuelve, vuelve, Primavera.

Mas nadie me respondía.


Ahora gritaré al Verano:

¿No tienes calor, hermano?

Día de la Mujer Trabajadora

Día de la Mujer Trabajadora

El 8 de Marzo día de la mujer trabajadora,  queremos  recordar  a  las 160 mujeres que murieron en una fábrica a la que le prendieron fuego. Le prendieron fuego con las mujeres dentro porque se manisfestaron para obtener igualdad en hombres y mujeres.

Todas las mujeres tenemos derecho a  igualdad en valores: a que nos traten igual que a los hombres, a tener los mismos puestos de trabajo, a que nos paguen lo mismo....... Hay mucha gente que cree que las mujeres tenemos que quedarnos limpiando la casa, cuidando de los hijo, haciendo la colada..... Y mientras ellos están tumbados en el sofá.

Aunque afortunadamente eso está cambiando y nos beneficia a todas. Cada vez la Tierra es más justa, aunque todavía hay  mujeres que pasan por ello. Esperamos que pronto se solucione.

¡¡¡VIVA LAS MUJERES!!!

 

San Valentín

San Valentín

San Valentín es un Santo de amor, nos expresa que hay personas a las que queremos especialmente. Este día es para estar con nuestra gente querida o con nuestras parejas, para expresarle el amor que le tenemos. Con esto queremos deciros que este día os lo paseis muy bien con la gente que os quiere.

 

HASTA SAN ANTÓN PASCUAS SON

HASTA SAN ANTÓN PASCUAS SON

¡HASTA SAN ANTÓN PASCUAS SON!

FELIZ AÑO NUEVO, ESPERAMOS QUE ESTE AÑO ESTÉ LLENO DE FELICIDAD Y PAZ.

TAMBIÉN SE ACERCA YA EL DÍA DE SAN ANTÓN Y SAN SEBASTIÁN, ASI QUE ESPERAMOS

QUE OS LO PASEIS MUY BIEN EN VUESTRAS HOGUERAS

Y EN EL SANTO. LOS REYES,¿CÓMO SE HAN PORTADO?

CON NOSOTRAS MUY BIEN.

Lengua fueraBUENO NOS DESPEDIMOS BESITOSLengua fuera

mIs ReGaLoS

mIs ReGaLoS

!Holaaa¡ os voy a contar mis navidades:

mis navidades han sido fantásticas lo que más me ha gustado han sido las cabalgatas y los regalos que me han regalado.

Mi regalos han sido:

Una Wii, un par de pendientes, una bufanda, una cesta con perfumes y champú; y una camiseta. Lo que más me ha gustado ha sido la Wii.

Bueno ya os he dicho mis regalos .

Fin                                                                                                                                                     MB

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2009

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2009

Hola, somos las chicas de CHICJUEGOS. Esperamos que estéis contentos con la llegada de la Navidad, nosotras estamos muy impacientes, sobre todo porque vamos a ver a nuestros familiares que viven fuera del pueblo.

BUENO HASTA OTRA, Y

¡VISITAD NUESTRO BLOG!

 

BiEnVeNiDoS aL bLoG

BiEnVeNiDoS aL bLoG

Hola ya estais en el blog.Ahora eligir lo que querais hacer, hay casi de todo: juegos,trabajos de clase, información, recetas, deportes...Weno esperemos que disfruteis de nuestra página web

InocenteXaoLengua fuera