Blogia
ChicStardoll

Palabras Extranjeras

Palabras Extranjeras Aquí tenéis unos ejemplos:

Parking: Aparcamiento
Spray:aerosol
coñac:bebida
chófer:conductor
club:asociación
Standar:grande
champán:bebida con burbujas
Rock:música
Play:inicio
pause:pausa
pop:estilo de música
camping:campamento
Show: espectáculo
yogur:leche cremosa
Sandwich: emparedado
Smoking: traje de etiqueta
Tour: recorrido, viaje




¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

45 comentarios

camila -

eso me ayudo mucho en is tareas de primaria en tercer cuart
segundo y quinto pero a mi profe no le gusto mis dibujos

andres -

me agutado mucho

palomita pa tu gusto -

ptm......... oe algunas de esas palabras estan en ingles la profe no le gusto ptm......y eso esta feo ok csm............................... los odio

carliitap, ps -

gracias me ayudaron con mi tarea pero pongan mas palabras xd'

yerinson -

que buen post

bebecita -

muchisimas graciaaass lo que salvaaann de las palabraaasssss.........=)

Dayaniita -

grazziias miil grazzias.... att: dayaniita :)

nene -

esta muy bien

Esperanza la rubitaaaa -

Bueno me ha parecido muy bien porque estas palabras para estudiar te sirven muchos porque son extranjeras y aprendes mas cosas y mas palabras en extranjera y asin cuando vayamos al extranjero podemos entender algunas palabras con ayuda a estas palabras bueno y esta muy bien xaiitoo

mario -

no digan esas palabras ya q m enamore de 2chicas gabriela y maria

an------ndii -

no manchen con esas palabras saq un 6 en español q va al mnos pase

yadeqk -

ayudo mucho en mi tarea :D

hanna montanna -

es super bueno

¢¾Grasias¢¾¢¾

caca -

teneis una caca

dany -

gracias!!!

mariano -

se pasan

Anónimo -

estoy buscando un parrafo

LENNY -

MEGA GUAO ESTO A SIDO MUY NECESARIO ME AYUDO EN LOS DEBERES

jose -

me ayudaron en un trabajo dificil gracias lo quiero mucho al sitio web

natali -

muy bueno me ayudo mucho en
tarea jejee chida pag.

sergio elias -

putos me la pelusquean

julietita -

muy bueno

Julio -

Me ayudo en la tarea!!!!!!!!!

cristisn -

de donde probienes es de las ciudades fronterisas

jezzica -

esta muy bueno esto solo ke les faltan mas variedad de palabras y de donde es su orige... pero komo kiera me ayudo mucho en mi tarea de hoy....

Jose Maria -

gratias me ayudaron muto mutas gratias

alejandra -

jejejeje me oparese super imper mega jumbo de wow me sirve mxo para mis tareas etc P.D: los kieroooo :D

ElviuxX -

mee eenkaanthoO xk mee aayudoO muxoO eezthaz paalaabrRaaz jejej xD graxx!!
=D

brendaa -

eeii me ayudaaron en mi Tareaa Geniial

keilinnn -

aii gracia sme slabaste para una tarea ehhe gracias te lo devo pff*

jasmine -

hey aki la chica sexii ^^
super tu comentario :p

carlos -

gracias me quitaron de ensima a mi hemamno y su puta tarea jajaja gracias bye

gabriel -

putas cosas estan mal ijos de mierda

kolama -

estupidas cosas de otro orijen se supone k tiene k desir el nomdre y luego de el orifen



ffffffffaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccc

marsupilami -

la web no me gusta nada porq el bocadillo parece la mierda de arare

marcel mir -

esta pagina mola los comentarios pero es una puta mierda

yakelynne -

estan mega chidas las palabras extranjeras jejeje bye bye

Anónimo -

deben dar lo que se pide en internet

Anónimo -

puto

Chicjuegos -

Gracias a todos por visitar nuestro blog.Notareis que ahora no ponemos cosas de clase, es porque ya no estamos en el cole que es donde teniamos los ordenadores. Saludos, Chijuegos

tzitziki -

!!!mil gracias me ayudo mucho¡¡¡

jose paredes -

me an ayudado mucho para un prabajo q bien gracias

mari -

muy buenos

brayan -

ferifer

mariel -

me a agudado mucho grcias!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres