Blogia
ChicStardoll

MiS eXcUsAs

MiS eXcUsAs

EXCUSAS

-No me acordé de la página que era.

-No me di cuesta que estaban para hacerlos.

-Se me olvidó el libro en la clase.

-Me fuí a Murcia a ver a mis tios.

-Mi perro se meó encima de los deberes y los tuve que tirar.

-Dejé los deberes cerca de la lumbre y le cayó una chispa y se quemaron.

-Fuí a comprar a Úbeda.

-Fuí a recoger a mis hermanas Jaén.

-Estuve en la casa de mi tia y no los pude hacer.

-Se me murió el gato.

-Se escapó mi perro.

-Me fuí a jugar y luego no tuve ganas de hacerlos.

-Le estuve ayudando a mi madre a arreglar la casa.

-Tuve un cumpleaños y duró mucho.

-Fuí a comprar y se me olvidaron las llaves dentro de mi casa entonces tuve que esperar en la calle

hasta que llegó mi padre y se me olvido que los tenia que hacer.

0 comentarios